marzo 17 2016 0comment
Protege tu bicicleta

Protege tu bicicleta durante cualquier viaje

En ocasiones cuando salimos de viaje con nuestras bicis encontramos alguna dificultad para transportarlas en nuestros vehículos. Muchas veces comparte el maletero con diferentes equipajes que pueden dañar su estructura cuando la llevamoo en su interior.

 

Tu bicicleta siempre protegida en tus viajes. En el interior o exterior del vehículo.

 

En el caso de portarla en una baca en el exterior corremos el riesgo de pequeños golpes y las inclemencias del tiempo durante el viaje. Este complemento está diseñado para proteger tu bicicleta con o sin ruedas. Equipado con aberturas especiales que permiten la colocación en practicamente cualquier soporte del coche o furgoneta

 

 

Con la posibilidad de eliminar las ruedas; las punteras delanteras y traseras se alojan en bolsillos, garantizando la protección no sólo de la bicicleta, sino tambíen del vehículo. En cada situación del transporte, todas las partes relacionadas con la transmisión, cadenas, ruedas dentadas y el cambio, siempre quedan protegidas.

 

Protección profesional para tu bici.

 

Ya no tendrás excusa para no llevar contigo tu bicicleta a todas partes. Ven a Ciclos Criterium y comprueba su funcionamiento.

 

Equipo Criterium

criterium

Un gran equipo detrás de Criterium Espacio Ciclista cuya pasión por el mundo de la bicicleta quedará reflejada en estas líneas.