abril 07 2016 0comment
Bicicletas para comunión

Con la llegada de la primavera llegan las Comuniones

Con la entrada de la primavera, también ha llegado la estación en la que los pequeños de la casa celebran su Primera Comunión. Un día muy esperado en el que compartirán la celebración con familiares, amigos y compañeros del colegio.

 

Un regalo para toda la familia.

Para continuar con la tradición de realizar regalos a los niños, siempre aparece en estas listas a eces interminables una bicicleta. En esta era de dispositivos electrónicos y videojuegos, una bicicleta supone una puerta hacia el deporte al aire libre y a compartir momentos en familia, ya sea en la ciudad o en el campo. En esta etapa de crecimiento es algo muy recomendable y a la vez resultará divertido tanto para los más peques como para los más mayores, los días en familia no se pueden perder.

La salud es el mejor regalo que podemos compartir con nuestros pequeños y disfrutar de estos momentos juntos siemrpe con seguridad. Ven a visitarnos y encuentra el regalo perfecto para niños y mayores en Ciclos Criterium.

 

Equipo Criterium

criterium

Un gran equipo detrás de Criterium Espacio Ciclista cuya pasión por el mundo de la bicicleta quedará reflejada en estas líneas.